martes, abril 17, 2007

¡Enhorabuena, Dani!

El grupo de investigación EC3 quiere felicitar efusivamente a Daniel Torres Salinas por su recién obtenida condición de doctor. Dani se ha doctorado con la tesis titulada "Diseño de un sistema de información y evaluación científica: análisis cienciométrico de la actividad investigadora de la Universidad de Navarra en el área de ciencias de la salud", dirigida por Emilio Delgado (enhorabuena también por su primera dirección de tesis) y Evaristo Jiménez.

El tribunal , compuesto por la Dra. Isabel Gómez Caridad, del CINDOC, el Dr. Rafael Bailón Moreno de la Universidad de Granada, el Dr. Javier Álvarez Cienfuegos, director médico de la Clínica Universitaria de Navarra, el Dr. Henk Moed, profesor del CWTS como secretario y ejerciendo como presidente, el Dr. Jordi Camí Morell, director del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, ha otorgado al trabajo defendido la nota de Sobresaliente Cum Laude.

Desde el EC3 queremos agradecer a los miembros del tribunal su deferencia por acercarse a Granada para formar parte del mismo, así como su gentileza y dedicación. Igualmente, queremos reiterar nuestra enhorabuena al Dr. Daniel Torres por el grado alcanzado. ¡Enhorabuena, Dani!