jueves, octubre 21, 2010

Emilio Delgado López-Cózar accede a la púrpura

Emiliano (como es llamado informalmente dentro del grupo)
durante la defensa de la cátedra

Emilio Delgado López-Cózar, uno de los padres fundadores del grupo EC3, ya es oficialmente catedrático después de 22 años de vida académica y más de 25 vinculado a la UGR. Ha sido esta mañana, en el salón de grados de la Facultad de Documentación y Comunicación, donde Emilio ha defendido con éxito su brillante CV.

El tribunal ha estado conformado por José López-Yepes, María Bordons, Mercedes Caridad, Elías Sanz y Antonio Fernández Cano. A lo largo de la defensa se percibieron claramente las líneas de investigación a las que Emilio ha dedicado su vida académica. Un trabajo consecuente que con los años ha ido generando cada vez mayor impacto y que ha contribuido a mejorar la calidad de la investigación española.

Sus compañeros del Grupo de Investigación nos felicitamos por poder contar con un buen docente, un buen investigador y un buen hombre en el sentido machadiano del término. Los que le hemos sufrido en nuestro proceso de formación científica solo nos queda agradecerle sus terribles correcciones, sus interminables discusiones y su contagiosa pasión por el trabajo académico.

¡Enhorabuena Emilio!

No hay comentarios: