domingo, octubre 13, 2013

EC3metrics gana el Primer Premio en el III Concurso de Emprendimiento de la UGR

EC3metrics ha obtenido el PRIMER PREMIO en el III Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Granada con una dotación de 3.000 Euros y en el que participaron las 12 Spin-Off que se han creado entre 2012 y 2013 en la Universidad de Granada.

Este premio se convoca en el marco del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE-UGR). Entre los criterios que se tuvieron en cuenta a la hora de valorar nuestro proyecto estaban los siguientes:

1) Interés del proyecto empresarial, basado en resultados de investigación adquirido en la UGR. 2) Grado de madurez y validación del proyecto. Incorporación de elementos innovadores. 3) Volumen de empleo e inversiones proyectadas. 4) Experiencia en transferencia del equipo emprendedor. 5) Existencia de Contrato de Transferencia de Tecnología entre la UGR y la Spin‐Off.

FOTO IDEaL
La foto que sacaron en el IDEAL de Granada cuándo estábamos en el stand

La entrega del premio tuvo lugar en el pasado viernes durante la celebración de la V Jornada de Spin-Off de la Universidad de Granada. Queremos agradecer sinceramente al Vicerrectorado de Estudiantes y a la OTRI de la Universidad de Granada, que convocaron el concurso, que nos hayan otorgado el primer premio y nos demuestren una vez más la confianza en este proyecto, esto reconocimientos siempre nos animan a seguir trabajando.

Algunos de los integrantes de EC3metrics enseñando la plaquita del Premio

1 comentario:

Unknown dijo...

Que peligro tienen estos chicos...