viernes, octubre 26, 2007

Presentado el estudio de la actividad científica en la Región de Murcia

Esta semana estuvimos en Murcia presentando el informe sobre la actividad científica de la Región de Murcia para el periodo 1999-2005.

Evaristo dio una presentación-rueda de prensa junto al Consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina. En este acto se reseñaron algunos de los datos más relevantes del estudio, recogidos por algunos medios locales (no siempre de forma correcta) como La Verdad de Murcia y El Faro de Cartagena. Igualmente se puso de manifiesto la fructífera colaboración entre la Fundación Séneca, agencia de CyT de la Región y el grupo EC3 como lo demuestra la extensión del acuerdo de colaboración hasta 2009 para el desarrollo e implementación de la plataforma de evaluación _CIENTIFICA.

El informe está ya accesible para su descarga tanto en la página de publicaciones del grupo como en la propia web de la Fundación Séneca, aunque la exquisita edición en papel también hace recomendable la consulta en dicho formato. Si te pasas por alguno de los despachos del grupo en la Facultad de Documentación te puedes llevar un ejemplar del informe. ¡Rápido, que se acaban!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!