miércoles, julio 09, 2008

neurología y sus decisiones editoriales

Hoy estamos en bibliometría.com con:

Política editorial de NEUROLOGIA para incrementar su Impact Factor

1 comentario:

Pepe dijo...

Benchmarking editorial.
(Benchmarking es una técnica de gestión empresarial que pretende descubrir y definir los aspectos que hacen que una empresa sea más rentable que otra, para después adaptar el conocimiento adquirido a las características de nuestra propia compañía)(https://www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/benchmarking.mspx).
¿El incremento del Impact Factor de la revista va asociado a un incremento de la rentabilidad de la empresa editora? ¿Son más rentables las empresas que editan las revistas de más alto impacto? ¿En qué medida se relacionan rentabilidad económica e Impact Factor?
El benchmarking es una práctica común y recomendable a tener en cuenta en el proceso de planificación estratégica, analizar prácticas o proyectos empresariales exitosos y estudiar la posibiidad de su aplicación a nuestro propio entorno y cultura empresarial.
Saludos desde las playas de Málaga.