martes, noviembre 09, 2010

EC3 orbitando alrededor de Madrid

ACTUALIZACIÓN 11/11/2010: Rafael Ruíz-Pérez estuvo reunido en la FECYT con motivo de la segunda convocatoria para la evaluación de revistas científicas españolas según los criterios FECYT dentro del programa ARCE
---------------------
Curioso fin de semana ha tenido EC3 esta semana pasada. Por un lado, Rafael Repiso presentaba la comunicación “El Análisis de Redes aplicado al Cine Español: Un instrumento para analizar y visualizar la estructura social de una industria: Premios Goya a la mejor película” en el I Congreso Nacional de Cine Español celebrado en Málaga entre el 2 y el 5 de noviembre.
Por su parte, Evaristo Jiménez-Contreras estuvo el jueves y el viernes impartiendo clases en un máster en la Universidad de Vigo.

Daniel Torres-Salinas participó el jueves por la tarde en la Mesa Redonda: Redes sociales: Métodos y medios de evaluación con la ponencia Web 2.0 y biblioteca: de la experimentación a la evaluaciónjunto a Javier Celaya, Rosemie Callewaert, Nieves González Fernández-Villacencio, Gonzalo Álvarez Marañón y Natalia Arroyo, dentro del V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas celebrado en Gijón.

Emilio Delgado y un servidor, estuvimos el pasado viernes por la mañana en Almería impartiendo la primera de las dos sesiones tituladas “Investigación, Documentación y Publicación científica” en las que participamos dentro del Título Experto en Implantología y Periodoncia.

En el centro, en Madrid, estuvo Rafael Ruíz-Pérez reunido en la FECYT

No hay comentarios: