miércoles, enero 26, 2011

III Seminario EC3 sobre evaluación de la ciencia y la comunicación científica

El seminario EC3 es un encuentro bienal que pretende mostrar las tendencias más recientes en la investigación sobre bibliometría y evaluación de la ciencia, a la vez que presentar el trabajo más reciente del grupo EC3.

En esta tercera edición, que se celebrará en Granada los días 16 y 17 de marzo, contamos con tres ejes temáticos diferenciados: rankings de universidades, indicadores y metodología cibermétrica, y evaluación en Ciencias Sociales y Humanas. El principal invitado en esta edición es Mike Thelwall, uno de los más destacados investigadores a nivel mundial en las ciencias sociales. Junto a él, expertos como Isidro Aguillo, José Luis Ortega, Elea Giménez-Toledo, David Minguillo, Ferrán Mateo, Francisco Herrera y varios de los miembros de EC3 participarán en las diferentes mesas redondas.

La inscripción, como siempre, es totalmente gratuita, y además, junto al programa científico, hemos preparado una animada agenda social para que podáis conocer los encantos de Granada y confraternizar con los ponentes del seminario.

Tienes toda la información sobre el seminario en http://seminarioec3.wordpress.com/

¡Te esperamos en Granada!

No hay comentarios: