jueves, octubre 18, 2012

En marcha SEXENIOS.COM


Estimados colegas,

Os presentamos sexenios.com un nuevo servicio lanzado por los miembros más jóvenes de EC3 destinado a asesorar a investigadores en la solicitud de sexenios ante la CNEAI y en los procesos de acreditación ante la ANECA y las diversas agencias regionales españolas, con el objetivo de incrementar las posibilidades de éxito.


Son muchos los profesores de universidad que no tienen éxito en las convocatorias de tramos de investigación y en las solicitudes de acreditación, pese a contar con currículos de buen nivel. Esto puede deberse, en el caso de los sexenios, a una mala elección del campo de investigación por el que serán evaluados, a la incorrecta selección de publicaciones para su evaluación, o para ambos procesos evaluativos, en la errónea exposición de los indicios de calidad. Estos son factores clave en las solicitudes de sexenios y acreditaciones, y es donde podemos ayudar.


Os invitamos a conocer nuestra web  y a seguirnos en Twitter  o en Facebook para conocer los servicios que ofertamos, y de qué manera podemos ayudar a los investigadores de las universidades españolas.