sábado, marzo 16, 2013

Fotos y agradecimientos del IV Seminario EC3

Ya sabéis que estos días hemos estado a tope celebrando el IV Seminario EC3. Con este post quiero dos cosas 1) colgar las fotos que he ido robando de las cuentas en twitter de @acabezas @SwetsES @mendeley_com y 2) agradecer y reconocer públicamente la labor de todas las personas que han aportado su pequeño granito:

Gracias a los patrocinadores: a Swets que nos dejó por un día a Victor (CEO de Mendeley). A Thomson Reuters por el desayuno y almuerzo y la habitual simpatía de Sebastien. A Tomás que nos mandó unas cuantas cajas de Profesionales de la Información (hemos repartido todas las revistas Tomás!). A nuestras autoridades el decano Antonio Ruíz que nos cedió por un par de días la Facultad; a Mari Lola la Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la UGR por sus siempre amables palabras de reconocimiento.

Gracias a los ponentes por venir a Granada y por estar estupendos y brillantes. Juan, Philip, Almudena, Victor, Rodrigo, Emilio, Juan Miguel y Jesús: Gracias por vuestro tiempo y haber aceptado nuestra invitación

A los doctorandos que participaron en el foro del primer día y nos adelantaron su trabajo: Juan Manuel, María Dolores, Susana, Guadalupe y Natividad: mucho ánimo y suerte en vuestra aventura académica.

A los jefes y padres fundadores de EC3 Evaristo, Emilio y Rafa, sin los cuales este tipo de cosas nunca hubieran sido ni serán posibles.

A mis compañeros: Álvaro, Nicolás, Rafael, Alberto y Juanma que se han encargado absolutamente de todo y sin los cuales el Seminario EC3 no existiría. Son los que han trabajado de verdad organizando todo con su habitual energía, entusiasmo y diligencia. Gracias amigos.

Por supuesto a todos los asistentes que tuvieron a bien pasarse por allí.  Aquí si que no me acuerdo de todos pero si tuve la oportunidad de saludar: Manolo de las Palmas, Carlos de Valencia, Fátima del País Vasco, Elenita de Almería, los bibliotecarios de la UNED, en fin, seguro que me olvido de todos. Gracias por venir, os esperamos dentro de dos años.

El workshop bibliométrico con Evaristo al fondo

Los asistentes que se atrevieron a venir al seminario

Evaristo, Emilio y Nico con los ponentes Juan, Victor y Rodrigo

La mesa de unidades de bibliometría con los invitados: Juan, Philip y almudena

Los medios entrevistando a Victor Henning de Mendeley

El público desde la perspectiva de Victor Henning

Sebastien de Thomson Reuters, uno de nuestros patrocinadores

Alvarito preparando la mesa con los EPI

El cara a cara entre Tramullas y Campanario

II Trofeo Nocturno de Futbolín SeminarioEC3-Enano Rojo


No quiero despedirme sin animar a todos a seguir trabajando en los futuros proyectos que nos esperan. El Grupo EC3 sigue en marcha, un abrazo
torres-salinas

2 comentarios:

Manuel Ramírez Sánchez dijo...

Ha sido un magnífico seminario, con intervenciones de gran nivel. Muchas gracias por el excelente trabajo de organización y por hacernos sentir a todos/as como en nuestra casa. ¡Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

¡esperando el próximo seminario! ¡aprendiendo y disfrutando! ¡¡gracias!! Carmen S. Ardila