jueves, mayo 09, 2013

EC3metrics: el nuevo proyecto, esta vez empresarial, del Grupo EC3

Queremos anunciaros con este post, de forma muy breve, la creación de EC3metrics SL el nuevo proyecto empresarial del Grupo EC3. Se trata de una Spin-off de la Universidad de Granada estructurada en torno a tres servicios fundamentales que tienen como eje común la evaluación de la actividad científica y la bibliometría.


Así el primero de los servicios va destinado a la evaluación-normalización de editoriales y revistas científicas, el segundo a la generación de indicadores bibliométricos para instituciones y organismos de I+D y el tercero se centra en la asesoría a profesores e investigadores para las convocatorias de CNEAI y ANECA  a través de sexenios.com que queda integrado en EC3metrics. El servicio transversal que se plantea es la formación.


EC3metrics estará operativa a partir de mediados de Junio cuando empezaremos a dar cobertura a algunos de estos de estos servicios y a partir del 2 de septiembre, con el inicio del nuevo curso, estaremos a pleno rendimiento. Durante las próximas semanas iremos informando más detenidamente sobre EC3metrics. Por el momento si quieres más información puedes escribirnos a la dirección info@ec3metrics.com

Daniel Torres-Salinas - CEO de EC3metrics

No hay comentarios: