lunes, noviembre 25, 2013

VI Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios

Está próxima la convocatoria de CNEAI para la solicitud de Tramos o Sexenios de investigación por lo que, como viene siendo habitual en los últimos años, desde el Aula de Formación del VPCI en colaboración con la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación se ha organizado el VI Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios.

El principal objetivo de este taller es asesorar al Personal Docente e Investigador de la UGR en la preparación de la convocatoria para que aumenten sus posibilidades de éxito. Los temas a tratar serían los siguientes:

Filosofía y principio de evaluación de la CNEAI
Exposición de los criterios de evaluación a nivel general. Criterios comunes
Exposición de los criterios de evaluación específicos para los diferentes campos
Búsqueda de Indicios de Calidad para las aportaciones



El taller se organiza por grandes áreas temáticas y estará impartido por miembros del Grupo Evaluación de la Ciencia y la Comunicación Científica:

Evaristo Jiménez Contreras (Director del Secretario de Promoción de la Investigación del VPCI y Director del Grupo de Investigación EC3)
Rafael Ruiz Pérez (Miembro del Grupo EC3)
Emilio Delgado López-Cózar (Miembro del Grupo EC3)

El curso se celebrará el día 10 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Educación entre las 10:30 y las 14:00 horas. Al inicio tendrá lugar una sesión de presentación e introducción general en el Aula Magna, posteriormente para la explicación de los criterios específicos por áreas se dividirán a los asistentes en tres grupos diferentes (ciencias, sociales y humanidades). Por tanto si tenéis dudas sobre los criterios de CNEAI, sobre qué indicios presentar, sobre como buscar estos indicios u otros aspectos os esperamos el día 10 de diciembre.

DATOS DE LA CONVOCATORIA
Título: VI Taller de Preparación de Solicitud de Sexenios
Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación
Sala: Aula Magna, posteriormente los asistentes se distribuirán en tres aulas y grupos diferentes
Horario: 10 de diciembre - 10:30 - 14:00 (algunos grupos podrán terminar antes)

No hay comentarios: