miércoles, mayo 30, 2007

Visita de William Sherlaw



Ayer martes 29 de mayo nos visitó el profesor William Sherlaw de l'Ecole Nationale de la Santé Publique (Francia), aprovechando una breve estancia en la Escuela Andaluza de Salud Pública.

El profesor Sherlaw ha trabajado con Jean Pierre Courtial en el análisis de las redes sociales relacionadas con discapacitados y ha querido conocer de cerca nuestros trabajos ciencimétricos en el ámbito de las redes.

Actualmente, el profesor Sherlaw es organizador de la red Europhamili y es además profesor del Máster EUROPUBHEALTH . Este máster, de tipo Erasmus Mundus, es el primero de tan elevada categoría organizado en la Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública. Es una iniciativa única llevada a cabo por 5 universidades y escuelas europeas que son centros de referencia internacional en el campo de los estudios superiores de salud pública. Con este curso aúnan esfuerzos agrupando sus distintas especialidades para ofrecer un programa de maestría de alta calidad a los estudiantes de todo el mundo. Los centros son:

William, gracias por tu agradable visita y que sea éste el inicio de una fructífera colaboración.

No hay comentarios: