lunes, junio 10, 2013

Sexenios.com recibe el premio a la Iniciativa Empresarial Privada 2013 - AAPID



“Año de nieves, año de bienes”, así reza el refranero tradicional y debe ser cierto. Estas semanas, la diosa Fortuna nos está sonriendo especialmente a EC3metrics, puesto que no sólo estamos recogiendo los frutos de lo trabajado (publicaciones de tesis, artículos y productos científicos), sino que también estamos encontrándonos con diversos premios inesperados como ha sido el reconocimiento recibido el viernes 7 de Junio de la Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la Documentación (AAPID).

La AAPID ha premiado a Sexenios.com, la marca de EC3metrics mediante la cual asesoramos a profesores en acreditaciones y sexenios de investigación, con el Premio a la Iniciativa Empresarial del año 2013. Este premio es sin duda un estímulo más para seguir trabajando, y para nosotros como grupo significa algo que valoramos mucho, el reconocimiento y apoyo de nuestros compañeros de profesión. Como menciona la resolución del premio, se trata de un reconocimiento a un proyecto que ha demostrado la viabilidad de la iniciativa privada andaluza y la capacidad innovadora de los nuevos profesionales de la documentación“. El premio tuvo además el añadido de que nos fue entregado por Pedro Hípola, compañero y profesor de muchos de nosotros.

Queda pues solamente dar un sincero agradecimiento a la AAPID y a sus miembros. El encuentro profesional del viernes en Sevilla fue de gran riqueza. Debemos dar las gracias a la AAPID no sólo por el premio, sino por crear espacios de encuentros. El pasado viernes, además de poder divulgar a los colegas de profesión el proyecto de sexenios.com, realmente pudimos disfrutar del reencuentro con otros compañeros y conocimos a otros muchos con verdadera pasión por la Documentación. Cada uno, con nuestra perspectiva, con nuestro trabajo, estamos dando forma a la profesión en Andalucía.

Sin más os dejamos el vídeo de recogida del premio.

No hay comentarios: