La semana pasada participamos activamente en el "V Foro sobre evaluación de la calidad de la educación superior y la investigación" durante las distintas sesiones aplicadas, presentando comunicaciones o bien como moderadores de diferentes mesas; por ello los siguientes días iremos colgando los diferentes materiales que hemos ido generando para el evento.
En primer lugar aquí está la presentación de una de las comunicaciones titulada: "El análisis de los catálogos de las bibliotecas como herramienta para determinar la visibilidad de las editoriales: el caso de la economía". En la misma mostramos los resultados parciales de un estudio, realizado conjuntamente con el CWTS de la Universidad de Leiden, en el que utilizamos los catálogos de bibliotecas universitarias [vía Z39:50] para probar su viabilidad como herramienta y como fuente de información a la hora de analizar las Ciencias Sociales y las Humanidades. En la comunicación nos centramos exclusivamente en la evaluación de editoriales en el ámbito de la economía, éste es el ppt:
En primer lugar aquí está la presentación de una de las comunicaciones titulada: "El análisis de los catálogos de las bibliotecas como herramienta para determinar la visibilidad de las editoriales: el caso de la economía". En la misma mostramos los resultados parciales de un estudio, realizado conjuntamente con el CWTS de la Universidad de Leiden, en el que utilizamos los catálogos de bibliotecas universitarias [vía Z39:50] para probar su viabilidad como herramienta y como fuente de información a la hora de analizar las Ciencias Sociales y las Humanidades. En la comunicación nos centramos exclusivamente en la evaluación de editoriales en el ámbito de la economía, éste es el ppt:
REFERENCIA:
- TORRES-SALINAS, DANIEL; MOED, HENK F. El análisis de los catálogos de las bibliotecas como herramienta para determinar la visibilidad de las editoriales: el caso de la economía. En: V Foro sobre evaluación de la calidad de la educación superior y la investigación, San Sebastián, Septiembre 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario